Calidad y Diseño

Trabajamos para su satisfacción


En  Asn-Design hemos mantenido desde nuestros principios la idea de ser una empresa enfocada al cliente. Por esta razón todo producto o servicio está pensado para satisfacer a nuestros colaboradores, y en procesos de mejora continua.

Nuestro departamento comercial está formado técnica y comercialmente, por lo que le ayudará a elegir la mejor opción para su proyecto.
asesoria energetica consultoria energetica
consultores energeticos en valencia eficiencia energetica

Servicios

Nuestra empresa tiene vocación de servicio, mediante profesionales cualificados y experimentados, asesoramos en cualquier tipo de proyecto que se nos presenta.

Disponemos de las herramientas de cálculo más avanzadas, así como el conocimiento y experiencia para usarlas y sacarles el máximo partido, como AutoCad, con el cual se pueden conseguir imágenes verdaderamente próximas a la realidad, e incluso videos dentro del proyecto, aunque este solo se encuentre en fase de planos.

También nos ayudan a aplicar Diseños virtualmente, de carpinteria, y saber el resultado que obtendremos antes de instalar nada en obra, ya que disponemos de las imagenes que disponemos en nuestro catalogo.

Además les podemos asesorar en sus proyectos ayudándole a elegir la configuración que mejor se ajusta a sus necesidades. Podemos ayudarle en el diseño de su instalación.
eficiencia y medio ambiente

Proyectos

Ofrecemos de forma completamente gratuita, completos proyectos muy detallados. Estos proyectos los realizamos de la mano de nuestros clientes, para que los puedan presentar en las empresas con las que colaboren con total seguridad.

En estos proyectos proporcionamos los siguientes datos:

-Planos y mediciones reales de la instalación.
-Inversión economica con diferentes opciones.
-Posibilidad de acabados y muestras de materiales.
-Y más datos que seguro serán de su interés y también del interés de su cliente.

Medios

Disponemos de un departamento completamente a su disposición. Si lo desea, le podemos ayudar en sus proyectos desde una fase muy inicial. Le ofrecemos la posibilidad de colaborar con usted en la formación del proyecto ayudándole a seleccionar los materiales, etc…

Los proyectos que llegan a nuestras mesas no siempre son sencillos, no hay problema, estamos preparados con nuestros ingenieros industriales en plantilla, para resolver de manera técnica y eficaz cualquier proyecto que se nos plantee por complicado que este, pueda resultar a priori.





iluminacion

Tecnologia

Podemos analizar y determinar cual es la mejor solución para cada caso.

Somos especialistas en carpinteria. También trabajamos con las mejores herramientas y maquinaria que determinamos siempre para cada proceso de producción. Para ello siempre aplicamos las ultimas tecnologías en desarrollo y nuestro departamento de I+D se encarga de conocer y facilitar todos los medios y productos disponibles.
 

Certificados de calidad

Asn-design

Tel: 692 987 793
info@asn-design.es
Todos los derechos reservados
Copyright 2015